Sitio web corporativo informativo

Sitio web corporativo informativo, aumentas el alcance y reconocimiento de tu marca, generas mayor confianza a tus clientes. Esta optimizada para motores de búsqueda, brindando una presencia digital impactante y aumentando tu visibilidad en Internet.

Pagina Web Profesional 

Elige Tu Plan con 50% Dcto.

Nuestros planes incluyen

revision proyecto

1 a 2 reuniones por zoom (maximo 25 minutos) durante el proceso de diseño, para revisar tus observaciones y sugerencias  del sitio de forma personalizada.

capacitacion

Curso capacitación Administracion de sitio web
Contenidos:

  1. Uso y manejo de wordpress nivel usuario
  2. Uso y manejo del constructor de página
  3. Uso y Edición del Tema de página
  4. Uso y manejo de Cpanel
  5. Uso de las funciones Ecommerce ( solo para planes de tienda online)

soporte

30 dias de soporte postventa para resolver cualquier problema de diseño o programación de tu sitio web.

Logo CPanel

CPanel es una herramienta de administración de hosting que proporciona una interfaz intuitiva para gestionar dominios, correos electrónicos, archivos, bases de datos y otras funciones esenciales para mantener y controlar un sitio web de manera eficiente.

  • Fácil de utilizar
  • Hosting de alta velocidad
  • Seguro y confiable

Google Cloud

Nuestro servicio de hosting respaldado por la tecnologia de Google Cloud ofrece una infraestructura confiable y escalable para alojar tu sitio web de forma eficiente y segura.

  • Alto Rendimiento
  • Seguridad y Confianza
  • Alta Disponibilidad

Potencia tu presencia online y el alcance de tus servicios

Un sitio web corporativo ofrece presencia en línea, credibilidad, alcance global y mejora en la comunicación con los clientes.

Ventajas y Beneficios de una Pagina Web Corporativa

Aumenta tu presencia en línea:

Un sitio web corporativo brinda a tu empresa una presencia digital sólida y profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto permite que los clientes potenciales te encuentren fácilmente y obtengan información sobre tus productos, servicios y valores.

Credibilidad y confianza:

Un sitio web bien diseñado y actualizado transmite confianza a tus clientes. Les muestra que eres una empresa legítima y confiable, lo que puede influir en su decisión de hacer negocios contigo en lugar de con la competencia.

Ampliación del alcance:

Un sitio web corporativo te permite llegar a un público más amplio y geográficamente disperso. Puedes atraer clientes de diferentes regiones o incluso de todo el mundo, lo que puede ayudar a expandir tu negocio y aumentar tus oportunidades de venta.

Comunicación y servicio al cliente:

Un sitio web brinda interacción con clientes, información relevante, formularios de contacto, chat en vivo y mejora la comunicación y servicio al cliente para fomentar la satisfacción y fidelidad.

Hola!
¿En que podemos ayudarte?